Categoría Debate abierto
Empate

El feminismo es una ideología destructiva y totalitaria que persigue y censura toda manifestación que no comulgue con su doctrina dogmática

A Favor 0%

En Contra 100%

  • Comenzado: hace 4 años
  • Finalizado: hace 4 años
  • Rounds: 4
  • Me gusta: 4
  • Compartido: 0
  • Followers: 4

El feminismo es una ideología destructiva y totalitaria que persigue y censura toda manifestación que no comulgue con su doctrina dogmática

La polémica desatada en torno a una publicidad de la cerveza es una muestra más de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales para una firma.

http://www.eldiario24.com/nota/281987/schneider-y-la-agencia-ogilvy-piden-perdon-por-polemico-aviso-publicitario.html

Empate
  • Comenzado: hace 4 años
  • Finalizado: hace 4 años
  • Rounds: 4
  • Me gusta: 4
  • Compartido: 0
  • Followers: 4

rounds

Trump supporter

Trump supporter

hace 4 años

He aquí un ejemplo (ver link): una marca y una agencia de publicidad retiran una campaña por la acción coercitiva de una orga inquisidora estatal financiada con fondos públicos para que un poñado de resentidas e incompetentes dediquen su tiempo a perseguir y a censurar a la gente que produce contenidos, por carecer del talento y la creatividad para responder con producciones que refuten esos contenidos.

Sofista

Sofista

hace 4 años

Los poco creativos son los Oglivy y las cervezas truchas que nadie toma y siempre hacen los mismos avisos con los mismos pibes con caras de nabo y los mismos mensajes. Pensar que a alguien le pagan para robar de esa manera hace años, todo repetido. Nadie que aprecie un poco de arte y creatividad puede apoyar estas campañas de tercer mundo para el tercer mundo...estoy a favor de que los castiguen por ladrones.

Trump supporter

Trump supporter

hace 4 años

El conflicto no se suscitó por la calidad o el humor de la campaña, que es materia opinable, sino porque hoy tenemos orgas feminazis que se arrogan el derecho a determinar qué se puede decir y qué no. Eso se llama censura.

Sofista

Sofista

hace 4 años

Todos opinamos todo el tiempo sobre lo que nos parece bien o mal, quitar ese derecho a reclamar es la verdadera censura, mas que nada cuando no se trata de 2 personas sino de muchas...no perdería un segundo el defender en derecho de los ladrones de Oglivy a hacer mala publicidad...no es preocupante. También llamar feminazi a quienes reclaman homologando el nazismo a este reclamo es una cachetada a quienes verdaderamente sufrieron las consecuencias del racismo y el holocausto..me parece una exageración. Los que nos reprimen con sus malas ideas son los publicitarios llenos de $$, el verdadero imperialismo.

Trump supporter

Trump supporter

hace 4 años

Tenés una ensalada en la cabeza que más que responderte me dan ganas de ponerte aceite y vinagre. Este caso no se trata de estética, se trata de orgas con financiamiento del Estado para monitorear programas de TV, películas, etc. No es un derecho a manifestar desacuerdo, sino de gente con el poder de sacar de circulación lo que no le gusta. ESO es censura, y la censura es propia de regímenes fascistas, por eso es correcto calificar de feminazi a la ideología represora que tienen estos grupos. Decís que no perderías el tiempo defendiendo el derecho a la libre expresión de los que no te gusta lo que hacen, para vos la libertad es un privilegio que tienen que tener sólo los que piensan como vos

Sofista

Sofista

hace 4 años

El observatorio no tiene poder de policía, estás exagerando todo...no se trata de un aparato estatal. Realizan informes, análisis pero el resto es activismo. Cualquiera puede reclamar y estos casos demuestran el poder de la gente que finalmente son los consumidores y las empresas se doblegan a eso...nadie estatalmente los torturó para para que quitaran el aviso, saben que no pueden quedar tan mal parados si el reclamo es masivo. Su fin es vender y utilizan cualquier medio para eso, al igual que miles de programas de TV etc. Y mientras creés que el enemigo son estas agrupaciones los publicitarios imperialistas se llenan de $$ y cuentan con tu defensa gratuita.

Trump supporter

Trump supporter

hace 4 años

Estás equivocado, el observatorio fue creado por ley y es un ente estatal. Acá no hubo NINGUNA manifestación masiva de rechazo a nada, fue el accionar de estos grupos de poder con capacidad de lobby político que se escudan detrás de una legislación coercitiva y anticonstitucional, que socava derechos, especialmente a la libre expresión, y que fue pergeñada e implementada a la medida de esta nueva Inquisición moralista cuyo fin es prohibir mensajes que no cuadren con el orden sociopolítico de esta verdadera dictadura al estilo Brave New World en la . Leí hasta lo de "publicitarios imperialistas" porque todo lo que sigue a esa declaración de vacío intracraneal se refuta solo.